Atención al cliente
Devoluciones y reembolsos
Una vez tengas tu pedido, tienes 14 días naturales desde el día de la entrega para devolverlo o cambiarlo.
Sólo se aceptan devoluciones por producto defectuoso.
A veces no todo sale como nos gustaría y el producto no llega en perfectas condiciones así que, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o informar de una incidencia.
Solo tendrás que escribirnos a clientes@meencantabymarta.es e indicarnos el núm. de pedido, artículo afectado y adjuntar fotografías del estado del producto y del producto una vez embalado.
Una vez llegue a nuestro almacén, comprobaremos su estado y procesaremos el reembolso del importe del pedido descontando el coste de la mensajería y recibirás el dinero en tu cuenta en los siguientes 10-15 días naturales.
IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido éste no debe haber sido utilizado, no debe estar desmontado, tiene que estar dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.
*No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos personalizados.
El consumidor deberá devolverlo con todos los elementos con los que le ha llegado.
Una vez que la mercancía devuelta esté en nuestro almacén, se comprobará el estado de la misma, y de presentar el deterioro o error mencionado por el cliente, se procederá a la devolución del importe descontando el importe de la mensajería.
Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo esté correcto, procederemos al reembolso en un plazo máximo de 15 días.
Envíos y gastos de envío
Envío Standard: Este servicio se realiza a través de empresas de mensajería o pequeña paquetería. La entrega la hace una única persona (previo aviso). Te subimos el producto a casa, te lo entregamos en mano, con subida a domicilio.
El plazo de entrega de tu pedido varía en función del producto. En la ficha de cada producto puedes ver la franja de días en la que se va a realizar la entrega.
Sólo se hacen envíos a España Península
El transportista se pondrá en contacto contigo para acordar una segunda fecha de entrega.
Cuenta cliente
No.
Puedes realizar tu compra como invitado, aunque te recomendamos estar registrado disfrutar de todas las ventajas del área de cliente para no tener que introducir tus datos cada vez que realices una compra.
En el área de cliente vas a poder ver:
– Histórico de pedidos
– Seguimiento de tus pedidos
– Datos personales
– Libreta de direcciones
– Lista de deseos
De esta forma, para futuros pedidos, agilizaras todo el proceso.
Para modificaciones o cambios en tu pedido debes contactar con nosotros vía e-mail (clientes@meencantabymarta.es).
Solo podemos modificar tu pedido si aún no está enviado. En ese caso, contacta con nosotros en clientes@meencantabymarta.es.
Si ya se ha enviado y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución
Solo podemos cancelar tu pedido si aún no está enviado. En ese caso, contacta con nosotros en clientes@meencantabymarta.es.
Si ya se ha enviado y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución
Pagos
Los métodos de pago que disponemos son los siguientes:
– Tarjeta crédito y debito
– Paypal
En Me Encanta by Marta nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales y bancarios.
Compra con tu tarjeta de forma segura a través de la plataforma de pago Redsys que te permite comprar online utilizando el protocolo de seguridad SSL.
Puedes saber que el servidor de nuestra web está protegido por el icono del candado cerrado que se encuentra al lado de la URL de la página; o directamente desde la URL porque empieza por “https”.
Puedes saber que el servidor de nuestra web está protegido por el icono del candado cerrado que se encuentra al lado de la URL de la página; o directamente desde la URL porque empieza por “https”.